Lotes y Casas en Ciudad Hacienda Los Reyes

Buscas casa ó lotes en Los Reyes? Bienvenidos a Tierra del Sol Bienes Raices en Los Reyes, aquí podrás encontrar las mejores opciones de lotes y casas a la venta dentro de Ciudad Hacienda Los Reyes, ubicado en la mejor zona de La Guácima de Alajuela. Para continuar, se ubica a sólo 400 metros del Centro Comercial Los Reyes, que cuenta con Auto Mercado como ancla, entre otros comercios así como: Farmacia Fishel, Papa Johns, mini sucursal del BAC, Optica Visión, Librería Internacional, Súper Salón, Canet, Salón de belleza BHL, entre otros.

Viva con estilo y seguridad en La Guácima, Alajuela. Lotes o casas disponibles dentro de Ciudad Hacienda Los Reyes.

 Tierra del Sol Bienes Raices en Los Reyes cuenta con increíbles lotes y casas  de lujo en la zona residencial y en condominio.

Lotes desde los 612 m2 hasta los 2,534 m2.

Casas desde los 270 m2 de construcción en lotes desde los 720 m2, de 3 hasta 6 habitaciones más cuartos de servicio.

Tenemos opciones en 1 y 2 plantas. Así que, si deseas contactarnos de inmediato, podes hacerlo mediante nuestra página de contacto.

Realmente tener un lote ó una casa en Los Reyes es toda una experiencia! Es el desarrollo residencial, recreativo y deportivo más extenso del Valle Central. Ubicado en La Guacima de Alajuela, al oeste de San José, capital de Costa Rica. En su entorno se encuentran Los Reyes Country Club y Los Reyes Polo Club.

Como resultado, disfrute de un excelente clima, bellas montañas, verdes praderas, árboles frondosos, aire fresco, reservas acuíferas y forestales. Además, goce de privacidad, acceso controlado y amplias zonas verdes. Mejor dicho, podes encontrar todo esto en tu próxima casa en Los Reyes.

Por ejemplo, de qué podrías disfrutar si sos el próximo dueño de un lote ó una casa en Los Reyes?

– Canchas de fútbol, basketball y volleyball.
– Campo de Golf.
– Piscinas para adultos con carriles de nado y también piscina para niños. Ambas con calefacción.
– Áreas de Picnic inmersas en exuberante bosques, es un área de reserva de 18 hectáreas con senderos e increíbles árboles centenarios, perfecto para los amantes de la naturaleza.
– Seguridad las 24 horas con respuesta armada.
– Canchas de tenis iluminadas bajo techo y al aire libre.
– Gimnasio totalmente equipado, sauna, spa y nail bar.
– Restaurantes.
– Polo club.

Para finalizar, si desea obtener más información sobre lotes ó casas en venta en Ciudad Hacienda Los Reyes, contacta a Tierra del Sol Bienes Raíces hoy mismo!

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Other Features