Información general
- Terrenos ó lotes en venta
- 423 M2
- 423 M2
Vídeo
Descripción
VENDIDO
Lote esquinero de 423 m² en venta en Residencial Jardines de Santa Cruz en San Isidro de Heredia
Precio de venta: $147,000
Área del lote: 423 m²
Hermoso lote esquinero ubicado en el exclusivo y nuevo Residencial Jardines de Santa Cruz, en San Isidro de Heredia. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 5 minutos del centro de San Isidro, con fácil acceso al centro de Heredia y a todos los servicios y comodidades de la zona.
Esta propiedad es ideal para quienes desean construir la casa de sus sueños en un entorno residencial tranquilo, seguro y en constante desarrollo.
Características del lote:
- Topografía plana
- Lote esquinero
- Preciosas vistas
- Listo para construir
- Disponibilidad de agua y electricidad
El residencial es de desarrollo reciente y ya cuenta con varias viviendas construidas y otras en proceso, lo que garantiza plusvalía y consolidación de la comunidad.
Amenidades del residencial:
- Parque infantil
- Entorno familiar y tranquilo
Una excelente oportunidad para invertir o construir en una de las zonas con mayor crecimiento de Heredia.
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.
Calculadora de Financiamiento
-
Pago inicial
-
Monto del préstamo
-
Pago mensual









