Casa – San Rafael de Escazú
  • $455,000/USD

Información general

  • Casas en venta ó alquiler
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 6
  • Baños
  • 2
  • Garajes
  • 338 M2
  • Área de Construcción
  • 567 M2
  • Medidas de área

Vídeo

Descripción

VENDIDA

Casa independiente de estilo rústico y de una planta a la venta en San Rafael de Escazú.

Precio: $455,000 negociables

Prima requerida: $60,000 / Cuota bancaria aproximada: $3,200 / Ingreso familiar requerido sin deudas adicionales: $8,000

Preciosa casa rústica de un solo nivel, ubicada en una de las zonas más cotizadas del país: San Rafael de Escazú.

Cuenta con un lote de 567 m² y una construcción de 338 m²

Tiene 300 m² habitables, incluyendo la cochera, más 38 m² adicionales de rancho y se encuentra en perfecto estado, lista para habitar sin necesidad de renovaciones.

Distribución:

  • 4 habitaciones
  • 4 baños completos
  • 2 medios baños
  • Cuarto de servicio completo
  • Oficina
  • Bar
  • Rancho para fiestas
  • Cochera para 2 vehículos (posible un tercero)

La propiedad fue remodelada completamente hace 1 año, incluyendo:

  • Pisos nuevos en porcelanato
  • Cocina con isla moderna y muebles nuevos
  • Iluminación actualizada
  • Construcción 100% en block
  • Puertas y ventanas de madera sólida

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Calculadora de Financiamiento

Propiedades similares

Compare listings

Compare