Casa – La Asunción de Belén
  • $661,662/USD

Información general

  • Casas en venta ó alquiler
  • Tipo de propiedad
  • 5
  • Dormitorios
  • 8
  • Baños
  • 8
  • Garajes
  • 537 M2
  • Área de Construcción
  • 550 M2
  • Medidas de área

Vídeo

Descripción

Casa esquinera a la venta en Bosques de Doña Rosa en Cariari, Heredia. Bien adjudicado bancario.

Terreno: 551 m² | Construcción: 537 m²

Remate bancario con descuento del 15% 

Precio de lista: $778,367
Precio con descuento: $661,662

Prima requerida aproximada: $100,000
Cuota bancaria aproximada: $5,000
Ingreso familiar requerido sin deudas adicionales: $12,000

Hermosa y amplia casa esquinera ubicada en el exclusivo residencial Bosques de Doña Rosa, en Cariari de Heredia, una de las zonas residenciales más cotizadas y estratégicas del Gran Área Metropolitana. Con fácil acceso hacia San José, Alajuela y Heredia, además de cercanía a zonas francas, centros comerciales, colegios y servicios.

La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural, cielos altos, grandes áreas sociales y una sólida construcción 100% en block, ideal para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados.

Distribución: La propiedad cuenta con un total de 4 habitaciones más habitación de servicio completa, ademas cuenta con una oficina, tiene un total de 8 baños completos y dispone de amplio espacio de parqueo para  8 vehículos.

Primer nivel

  • Parqueo para hasta 8 vehículos
  • Jardín frontal
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina de gran tamaño con isla, muebles en melamina y sobres en granito
  • Área de lavado
  • Cuarto de servicio con baño completo
  • Amplia oficina
  • 2 baños (1 completo)
  • Grandes ventanales con vista hacia las áreas sociales externas
  • Cielos altos en toda la casa

Área social exterior

  • Amplia terraza techada en L
  • Rancho BBQ con horno y parrilla de leña
  • Piscina amplia
  • Jacuzzi
  • Áreas verdes
  • Baño completo

Segundo nivel

  • Amplia sala de televisión
  • Baño completo con tina (para la habitación secundaria que no cuenta con baño)
  • 3 habitaciones secundarias de excelente tamaño:
    • 2 habitaciones secundaria con clóset y baño privado c/u
    • 1 habitación secundaria con clóset
  • Habitación principal con walk-in closet, baño completo y salida hacia un amplio balcon techado

Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad de gran tamaño y alto potencial en una de las comunidades residenciales más exclusivas de Cariari.

⚠️A pesar de tratarse de un bien adjudicado bancario, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales de mantenimiento y conservación. La estructura, distribución y acabados presentan un excelente estado, convirtiéndola en una gran oportunidad dentro de la zona. En cuanto a la piscina, únicamente requiere mantenimiento básico, vaciado y reemplazo del agua para su correcta puesta en funcionamiento.

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Calculadora de Financiamiento

Propiedades similares

Compare listings

Compare