Casa – Ciudad Hacienda Los Reyes
  • $2,500/USD

Información general

  • Casas en venta ó alquiler
  • Tipo de propiedad
  • 7
  • Dormitorios
  • 4.5
  • Baños
  • 5
  • Garajes
  • 450 M2
  • Área de Construcción
  • 1150 M2
  • Medidas de área

Descripción

ALQUILADA

Casa de 7 habitaciones en alquiler en Ciudad Hacienda Los Reyes, La Guacima.

Alquiler mensual: $2,500

Área de terreno: 1.150 m2 / Área de construcción: 450 m2

Esta casa de 2 plantas cuenta con 7 habitaciones y 4.5 baños.

La cochera cerrada tiene espacio para 2 vehículos grandes y fuera de esta se pueden parquear al menos 3 más.

En la primera planta la casa ofrece:

5 habitaciones, de las cuales 1 es una suite que cuenta con su baño privado, walk-in clóset y salida a una pequeña terraza que comunica con el patio trasero. 1 habitación secundaria con su propio baño privado y las restantes 3 habitaciones secundarias comparten 1 baño completo.

Espacio de sala / comedor anexos a la cocina.

La cocina es de gran tamaño y cuenta con muebles de madera sólida con sobre de granito, isla central y walk-in alacena.

Área de lavado y tendido con salida al patio.

Amplia terraza.

Enorme patio trasero y laterales, todo en verde y plano.

En la segunda planta ofrece:

1 habitación secundaria.

1 balcón en L

1 máster suite con walk-in clóset y baño privado completo el cual tiene ducha y tina separadas.

Características de Los Reyes: 

  • A sólo 400 metros del Centro Comercial Los Reyes, que cuenta con Auto Mercado como ancla, entre otros comercios como: Farmacia Fishel, Papa Johns, BAC, Optica Visión, Librería Internacional, Súper Salón, Canet, Salón de belleza BHL, Laboratorios Labin, Ishop, entre otros.
  • También cuenta con un colegio internacional de origen español llamado GSD.
  • El desarrollo residencial, recreativo y deportivo más extenso del Valle Central. Ubicado en La Guacima de Alajuela, al oeste de San José, capital de Costa Rica. En su entorno se encuentran Los Reyes Country Club y Los Reyes Polo Club. Disfrute de un excelente clima, bellas montañas, verdes praderas, árboles frondosos, aire fresco, reservas acuíferas y forestales. Privacidad, acceso controlado y amplias zonas verdes.

Características del residencial:

  • Los Reyes cuenta con un acueducto de primer mundo solo para uso de Los Reyes ya que fué construido por ellos y se donó para su administración al AYA.
  • Acceso de fibra óptica con diferentes proveedores.
  • Ofrece impresionates vistas hacia las montañas, sobre todo a las de la reserva forestal de la Universidad para La Paz.
  • Más de 1000 lotes y 600 casas construidas
  • Campo de Golf
  • Cancha de fútbol de tamaño profesional
  • Piscinas de adultos y para niños, ambas con calefacción. La de adultos es semi olimpica de 25 metros con carriles de nado.
  • Áreas de Picnic inmersas en exuberante bosques, es un área de reserva de 18 hectáreas con senderos e increíbles árboles centenarios, perfecto para los amantes de la naturaleza.
  • Seguridad las 24 horas con respuesta armada anexa a la caseta lo cual lo hace aún más seguro.
  • Canchas de tenis iluminadas
  • Gimnasio totalmente equipado, sauna, spa y nail bar.
  • Restaurantes
  • Polo club
  • Preciosas y gigantes áreas de juegos infantiles y áreas recreativas.

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Propiedades similares

Compare listings

Compare