Información general
- Casas en venta ó alquiler
- 3
- 3
- 4
- 255 M2
- 523 M2
- 2016
Vídeo
Descripción
Casa de 3 habitaciones a la venta en La Guacima, condominio Veredas del Arroyo.
Precio: $285,000
Cuota condominal: ₡110,000
Área de terreno: 523 m² / Área de construcción: 255 m²
La casa fué construida 100% en concreto en el 2016, tiene puertas de madera sólida con marcos de seguridad, ofrece una gran cantidad de ventilación e iluminación natural y un patio trasero de muy buen tamaño.
Esta casa ofrece 3 habitaciones de las cuales una de ellas está en la primera planta, 3 baños completos y parqueo para 4 vehículos ( 2 de ellos bajo techo )
Primera planta:
- Sala de estar en la entrada, en este espacio se encuentran las escaleras y bajo estas hay un espacio donde se puede tener un escritorio según la necesidad de cada persona.
- 1 habitación la cual tiene espacio para una cama queen-size y cuenta con su respectivo clóset de pared.
- 1 baño completo el cual lo usan la habitación y las visitas.
- La cocina es de muy buen tamaño, cuenta con muebles de melamina con sobres de granito y con isla central. La cocina se integra con el comedor el cual es de muy buen tamaño y desde aquí se tiene acceso a la terraza.
- Área de lavado.
- Patio trasero el cual se encuentra todo en verde.
- Parqueo techado para 2 vehículos y espacio para 2 sin techar
Segunda planta:
- Espacio para sala de TV
- 1 suite secundaria la cual es de muy buenas dimensiones, tiene su respectivo walk-in clóset, su baño privado y balcón.
- La máster suite es aún más grande, tiene espacio de sobra para una cama king-size, un gran balcón con muy buenas vistas a las montañas, su walk-in clóset y su baño privado.
Características del condominio:
- Exitoso condominio con muchas casas construidas, de las 75 filiales solo quedan 20 por construir.
- Una única entrada con seguridad 24/7.
- Cerramiento perimetral en concreto con líneas de alta tensión
- Amplia piscina con separación de área de niños y de adultos.
- Gran rancho de fiestas con abundante parqueo de visitas.
- Amplias áreas de juegos infantiles con precioso playground de madera.
- Hermosas áreas verdes, en una de ellas se construirá una cancha multiuso
- Parque de mascotas
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.
Calculadora de Financiamiento
-
Pago inicial
-
Monto del préstamo
-
Pago mensual
























