Casa – Brasil de Mora
  • $545,000/USD

Información general

  • Casas en venta ó alquiler
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 4
  • Garajes
  • 360 M2
  • Área de Construcción
  • 550 M2
  • Medidas de área
  • 2015
  • Año de construcción

Vídeo

Descripción

Casa moderna a la venta en condominio en Brasil de Mora, muy cerca del peaje de Ciudad Colón.

Terreno: 550 m2 / Construcción: 360 m2

Precio: $545,000

Cuota condominal: ¢160.000

Prima requerida: $70,000 / Ingreso familiar requerido sin deudas adicionales: $11,000 / Cuota bancaria aproximada: $4,000


Esta casa ofrece 4 habitaciones, 3 baños completos, oficina, cuarto de servicio con baño completo y cochera para 4 carros ( 2 bajo techo y 2 sin techar )

Construida en 2015 y remodelada en 2022 ( Toda la cocina y los closets de todas las habitaciones ) cuenta con muchas luces indirectas en jardín e internamente.

Planta baja:

En el primer nivel al lado de la cochera se encuentran separadas de la casa la oficina y el cuarto de servicio con su baño completo.

Se destaca por tener una habitación en el primer nivel y 1 baño completo para dicha habitación y las visitas. También cuenta con el área social que integra la sala, el comedor y la gran terraza que cuenta con su área de BBQ.

La cocina es independiente, fué remodelada por completo, tiene mucho espacio de alacena y tiene una salida a la terraza por medio de unas puertas corredizas de vidrio. La cocina se encuentra equipada con horno, plantilla, microondas y lava platos.

Planta alta:

Cuenta con una sala de TV.

2 cuartos secundarios que tienen clóset, aire acondicionado y comparten un baño completo.

La habitación principal que tiene walk in closet separado del baño el cual tiene doble lavatorio, tina y ducha por aparte. También cuenta con aire acondicionado.

Amenidades:

Este es un condominio de lujo y muy seguro con calles adoquinadas, cableado subterráneo, cancha de tenis, rancho de eventos, cancha de futbol 5, piscinas, plays y seguridad las 24/7.

Pronto habrá un desarrollo a 3 min donde viene un Automercado y su plaza comercial tradicional con farmacias, ópticas, lavanderías, etc. (antiguo Swiss Travel)

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Calculadora de Financiamiento

Propiedades similares

Compare listings

Compare