Casa – Alajuela
  • $178,000/USD

Información general

  • Casas en venta ó alquiler
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 2
  • Garajes
  • 117 M2
  • Área de Construcción
  • 234 M2
  • Medidas de área

Vídeo

Descripción

Casa de 1 planta con 2 habitaciones a la venta en condominio San Isidro en Alajuela a tan solo 10 minutos del centro

Terreno: 234 m2 / Construcción: 117 m2

Precio: ¢78.000.000

Prima requerida: ¢10.000.000 / Ingreso familiar requerido sin deudas adicionales: ¢2.000.000 / Cuota bancaria aproximada: ¢490.000

Cuota condominal: ¢65.000

Distribución:

  • Cochera para 2 vehículos (1 bajo techo).
  • Sala, comedor y cocina integrados.
  • Habitación principal con baño completo.
  • 1 habitación secundaria amplia.
  • 1 baño completo adicional para habitación secundaria y las visitas.
  • Área de lavandería con ático.

Se trata de una casa de una planta, con cielos a altura y media. Esta construida 100% en concreto. La cocina tiene sobres de cuarzo y muebles de cocina de melamina hidrófuga. El condominio cuenta con seguridad 24/7, área de juegos para niños y cerramiento perimetral.

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Calculadora de Financiamiento

Propiedades similares

Compare listings

Compare