Impresionante mansión a la venta en Las Vueltas de La Guacima.
Precio: $1,200,000
Área de construcción: 520 m2 / Área de terreno: 5.082 m2
Características de la casa:
• Amplia cochera techada para 2 vehículos, espacio para carritos de golf o cuadraciclos, al aire libre cuenta con espacio para varios vehículos más y cuenta con una bodega dentro de la cochera.
• Precioso vestíbulo de doble altura y espectaculares detalles en cielos, dando una vista panorámica a la terraza frontal de la mansión.
• Espacioso medio baño de visitas.
• Gran sala integrada al comedor que dan a una hermoso balcón / terraza.
• Amplia cocina remodelada con muebles de madera sólida, sobres de granito, isla con plantilla y desayunador.
• Dos grandes habitaciones con pisos de madera que comparten 1 baño completo.
• Enorme área de pilas con entrada por el garaje colindante al cuarto de servicio, el mismo cuenta con un baño completo.
• Enorme jardín con arboles frutales con salida desde la terraza hacia la enorme piscina y el rancho BBQ (280 m2), estos tienen banños para la piscina por aparte.
• Cuenta con una pequeña cancha de basketball y una de fútbol.
• Cuenta con 1 mini apartamento para visitas externo a la mansión.
• Habitación principal enorme con baño privado con jacuzzi independiente a la ducha, walk-in closet y salida al balcón.
• Cuarto secundario con baño completo y enorme walk-in closet.
• Gran sala de tv con espectacular vista a la piscina y salida al balcón.
• Totalmente construída en concreto con super finos acabados como pisos travertinos en áreas sociales, puertas solidas en cedro amargo, techo de teja de barro, escalera en hierro forjado con grandes alturas, lote muy grande y privado con gran cantidad de área verde.
Características del residencial:
• Acceso único con caseta de seguridad las 24 horas.
• Increíbles mansiones dentro del proyecto.
• Calles asfaltadas tipo boulevard (una de entrada y otra de salida).
• Acueducto propio con abundante agua.
• Luz por la compañía de Fuerza y Luz.
• Cable e internet de alta velocidad.
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.