Apartamento de 3 habitaciones en condominio Quinta Fontana en San Pablo de Heredia. Bien adjudicado bancario.
Área total 119 m2 / Área habitable 91 m2
Descuento del 12.5% disponible.
Precio de lista: $131,035 / Precio con descuento aplicado: $114,655
Prima requerida: $11,465 / Ingreso familiar requerido: $2,200 / Cuota bancaria aproximada: $900
Cuota condominal: ¢65.000
Condominio ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Heredia y cerca de centros comerciales, escuelas, colegios y universidades.
Condominio construido por Casamax.
Construcción 100% en block.
2 parqueos bajo techo.
El apartamento cuenta con 2 pisos.
Primera planta:
Pisos en porcelanato.
Sala.
Comedor.
Cocina con muebles en granito y melamina.
Rodapies en aluminio.
Área de lavado.
1 baño completo para visitas y habitación secundaria ( enchapes hasta el techo, mueble en melamina y sobre de mármol.
Habitación secundaria con closet en melamina.
Habitación principal con closet y baño completo con finos acabados.
Segunda planta:
Enorme mezzanine que puede ser utilizado como 1 habitación, área de juegos, sala de tv, u oficina.
Baño completo con finos acabados.
Características del condominio:
Seguridad 24/7.
Tapia perimetral
Cerca electrificada.
Cancha multiuso.
Piscina para adultos y niños.
Gimnasio.
Juegos infantiles.
Parque para mascotas.
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.