Las mejores casas y lotes en Ciudad Hacienda Los Reyes

En efecto aquí podrás encontrar las mejores opciones de lotes y casas a la venta dentro de Ciudad Hacienda Los Reyes, ubicado en la mejor zona de La Guácima de Alajuela. Para continuar, se ubica a sólo 400 metros del Centro Comercial Los Reyes, que cuenta con Auto Mercado como ancla, entre otros comercios así como: Farmacia Fishel, Papa Johns, mini sucursal del BAC, Optica Visión, Librería Internacional, Súper Salón, Canet, Salón de belleza BHL, entre otros.

Viva con estilo y seguridad en La Guacima, Alajuela. Dentro de Ciudad Hacienda Los Reyes

 Como era de esperar, contamos con casas  de lujo en el complejo Ciudad Hacienda Los Reyes en la zona residencial y en condominio.

Casas desde los 270 m2 de construcción en lotes desde los 720 m2.

Casas de 3 hasta 6 habitaciones más cuarto de servicio.

Tenemos opciones en 1 y 2 plantas. Así que, si deseas contactarnos de inmediato, podes hacerlo mediante nuestra página de contacto.

Realmente tener una casa en Los Reyes es toda una experiencia! Es el desarrollo residencial, recreativo y deportivo más extenso del Valle Central. Ubicado en La Guacima de Alajuela, al oeste de San José, capital de Costa Rica. En su entorno se encuentran Los Reyes Country Club y Los Reyes Polo Club.

Como resultado, disfrute de un excelente clima, bellas montañas, verdes praderas, árboles frondosos, aire fresco, reservas acuíferas y forestales. Además, goce de privacidad, acceso controlado y amplias zonas verdes. Mejor dicho, podes encontrar todo esto en tu próxima casa en Los Reyes.

Por ejemplo, de qué podrías disfrutar si sos el próximo dueño de una casa en Los Reyes?

– Canchas de fútbol, basketball y volleyball.
– Campo de Golf.
– Piscinas para adultos con carriles de nado y también piscina para niños. Ambas con calefacción.
– Áreas de Picnic inmersas en exuberante bosques, es un área de reserva de 18 hectáreas con senderos e increíbles árboles centenarios, perfecto para los amantes de la naturaleza.
– Seguridad las 24 horas con respuesta armada.
– Canchas de tenis iluminadas bajo techo y al aire libre.
– Gimnasio totalmente equipado, sauna, spa y nail bar.
– Restaurantes.
– Polo club.

Para finalizar, si desea obtener más información sobre las casas en venta en Ciudad Hacienda Los Reyes, contáctenos hoy mismo!

Comparar listados

Comparar