Apartamentos en venta en Costa Rica

Los apartamentos hoy en día se han vuelto una excelente opción de vivienda para muchos costarricenses. Cuales son las grandes ventajas de vivir en uno de ellos? Pues, a la mayoría de nuestros clientes les encanta el tema de la seguridad. Pueden salir de viaje, y con solo cerrar la puerta de su apartamento con llave saben que cuando vuelvan encontrarán todo a como lo dejaron! Otro punto que le encanta a nuestra clientela sobre los apartamentos, es la gran variedad de áreas sociales que ofrecen la mayoría de los proyectos. Piscinas, canchas de tenis, gimnasios, saunas, ranchos para fiestas, mesas de billar, mesas de ping pong, para nombrar algunas. Para finalizar, muchos optan por conseguir un apartamento lo más alto posible, para disfrutar de una vista incomparable, más que todo en el GAM.
 
En Tierra del Sol Bienes Raíces, ofrecemos una gran gama de opciones de apartamentos en lugares tales como: La Uruca, Alajuela, Curridabat, Santa Ana, Escazú, Lindora, Rohrmoser, Heredia, Hatillo, Alajuelita, La Guácima, Tibás, Cariari, en fin, tenemos muchísimas opciones para escoger la correcta para ser tu próxima vivienda.
 
Otro punto importante es que también contamos con un amplio catálogo de apartamentos adjudicados por bancos, lo cual significa que podes conseguir estas unidades con descuentos reales después de precios finales, del 10 al 30%. Son realmente oportunidades únicas que cautivan la atención de más de un comprador potencial.

Comparar listados

Comparar